image for Juan Luis Guerra te pondrá a bailar en su gira “Todo tiene su hora Tour”

Juan Luis Guerra te pondrá a bailar en su gira “Todo tiene su hora Tour”

Juan Luis Guerra continuará este año con su gira de conciertos “Todo Tiene Su Hora Tour” este próximo mes de febrero. Este ganador de 18 Latin GRAMMY® regresa, a petición popular, al Madison Square Garden de Nueva York y al Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Mientras que visitará por primera vez ciudades como Boston, Montreal y Brampton, y de seguro logrará que muchos latinos bailen al son de su ritmo.

“Todo Tiene Su Hora Tour” resultó una de las más taquilleras del 2015. ¿Cómo? El cantautor logró casa llena en los conciertos celebrados en República Dominicana, Europa, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica, según indica un comunicado de su publicista.

El mes de febrero tiene significado especial para Juan Luis porque, -además de retomar la segunda parte de esta gira-, está nominado a dos prestigiosos premios de la industria musical. “Todo tiene su hora” está nominado al GRAMMY® 2016, en la categoría “Best Tropical Latin Album” (“Mejor Álbum Latino Tropical”) y tiene seis nominaciones a Premio Lo Nuestro 2016 en la categoría “Álbum del Año”.

Los boletos para los conciertos se encuentran a la venta a través de Ticketmaster. El 4 de febrero se presenta en el Madison Square Garden de Nueva York; el 6, en el Wang Theater de Boston; el 12 de febrero, en L’Olimpia de Montreal Quebec, Canadá; el 14, en Powerade Center de Brampton, y el 20 en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

Asimismo, explica el comunicado que esta producción discográfica tiene ya tres éxitos en las radiales: “Tus besos” (que recibió “Mejor Canción Tropical”), “Todo tiene su hora” y el más reciente “Muchachita linda”.

 

 
Cortesía Juan Luis Guerra
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios