image for Juez determina que Paris Jackson seguirá bajo tutela de su abuela

Juez determina que Paris Jackson seguirá bajo tutela de su abuela

A pesar del intento de suicidio que cometió Paris Jackson, hija de Michael Jackson, el pasado 5 de junio, tras ingerir una elevada cantidad de píldoras de ibuprofeno e intentar cortarse el brazo con un cuchillo, el juez ha determinado que no va a privar de la custodia de la adolescente y sus dos hermanos Prince y Blanket Jackson a su abuela Katherine y su primo TJ Jackson. Mitchell Beckloff, juez que llevó a cabo la investigación, declaró que no tiene intención de recurrir a otras acciones legales. 

Por otro lado, lo que sí hemos podido saber es que Paris recibirá terapia psicológica tan pronto finalicen sus tratamientos médicos en el hospital UCLA Medical Center en Los Ángeles, California. Información que nos ha llegado a través de la abogada de la madre de Michael Jackson, Sandra Ribera, aunque todavía no se ha decidido en qué centro. 

Como ya sabemos, ayer día 25 de junio, se cumplieron 4 años de la muerte del cantante, también conocido como “el rey del pop”. Este puede ser uno de los motivos que impulsasen a su hija a cometer este supuesto intento de suicidio, ya que momentos antes del suceso pudimos conocer a través de su cuenta de Twitter personal que se encontraba profundamente triste, reflejándolo en tuits como: “Yesterday, all my troubles seemed so far away, now it looks as though they’re here to stay” (Ayer, todos mis problemas parecían estar tan lejanos; ahora me parece que han llegado para quedarse), parte de la canción Yesterday, de los Beattles.

A lo largo de estos días se están produciendo numerosos homenajes en conmemoración de la muerte de Michael Jackson en todos los rincones del mundo, incluso el Cirque du Soleil está realizando un tour que se llama: “Michael Jackson, THE INMORTAL” en el que dan vida a los mayores éxitos del cantante recogidos en un álbum póstumo con el mismo nombre: THE INMORTAL que Sony Music Entertainment publicó en 2011. 

Foto: Getty Images 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios