image for Julián Gil acude a la justicia para exigir ver a su bebé en condiciones normales

Julián Gil acude a la justicia para exigir ver a su bebé en condiciones normales

Según recoge el diario mexicano El Universal, Julián Gil acudió al Tribunal Superior de Justicia para ser notificado de una nueva demanda en su contra interpuesta por su ex Marjorie de Sousa.

En esta nueva demanda la venezolana reclama y muestra su inconformidad sobre la pensión alimenticia del pequeño Matías.

“Para mí el panorama ideal es que el viernes termine todo, puede ser un juicio muy sencillo o muy complicado. Vengo con mi frente en alto a pedir dos cosas: una pensión justa y que se me deje ver a mi niño en condiciones normales y poder tener con él una relación saludable. Son dos cosas que pueden hacer un juicio muy sencillo, si se complican ya veremos qué pasa”, dijo el argentino a los medios de comunicación a la salida del juzgado.

Lee más
thumbnail of feature post
Ahora es Julián Gil el que filtra mensajes personales para probar que Marjorie de Sousa miente
 

Julián Gil también señaló a la abogada de Marjorie de Sousa, Alma Peña, como la culpable de “ensuciar todo el proceso” legal: “Pedí tres días pero enteros, de una convivencia normal, de poder llevarme a mi hijo, ir a algún parque u otro sitio. Sí, me dio cuatro pero en un tribunal una hora. La señora debe de tener un poco de ética y respetar porque hay un niño de por medio”, añadió.

Mira el vídeo aquí:

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios