image for Julián Gil cerró sus redes sociales por comentarios en contra de sus hijos (VÍDEO)

Julián Gil cerró sus redes sociales por comentarios en contra de sus hijos (VÍDEO)

Desde hace unas semanas, y debido a que se había visto a Julián Gil sin Marjorie de Sousa y su pequeño hijo Matías, en redes sociales se comenzó a especular que la pareja estaba atravesando por una crisis o que algo no estaba bien con su hijo.

De hecho, los comentarios sobre esto se hicieron cada vez más fuertes, pues hace unos días el actor realizó un viaje a Japón solo en compañía de sus dos hijos mayores, sin que fuera la actriz. Ante los duros comentarios, Gil se mostró un poco molesto durante una entrevista en el programa de El gordo y la flaca, de Univisión, y explicó que después de recibir comentarios negativos hacia su persona y sus tres hijos, decidió cerrar sus redes sociales. “No tengo un solo hijo, tengo tres hijos”, señaló el actor.

Lee más
thumbnail of feature post
Marjorie luce cuerpazo en traje de baño a dos meses del nacimiento de Matías
 

También expresó: “Es muy feo levantarse y encontrar un comentario de preguntas de ‘¿por qué no muestras a tu hijo?, ¿por qué no lo quieres mostrar?, ¿tiene un problema genético?’. Mi hijo está completamente saludable”. Polémica que se desató ante inexistencia de fotos de su reciente hijo Matías, pero todo se debe a que ambos artistas tienen reservadas las fotografías oficiales para una publicación de la revista People en Español, aseguró el actor.

Lee más
thumbnail of feature post
Julián Gil comparte una nueva foto de su bebé junto a Marjorie de Sousa
 

Después aclarado esto, Gil también respondió a los cuestionamientos sobre su aparente separación con la madre de su hijo, Marjorie de Sousa: “A Marjorie y a mí no nos afecta, pero esos comentarios afectan a terceras personas, a amigos y familiares”. Aseguró: “A Marjorie la amo como mujer, como compañera, la amo como la madre de mi hijo y siempre la amaré, ya que dejen de especular”.

Mira lo que Julián le explicó a Lili Estefan en El gordo y la flaca.

 

👍 #JulianGil le explicó a @liliestefan porque cerró sus redes sociales…

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios