image for Julián Gil manda un mensaje a Marjorie de Sousa que le podría salir muy caro (FOTO)

Julián Gil manda un mensaje a Marjorie de Sousa que le podría salir muy caro (FOTO)

Julián Gil quiso compartir en las redes sociales la visita que tuvo con su hijo Matías hace tan solo unos días, después de más de seis meses sin verle. No obstante, el actor argentino fue más lejos y tras este encuentro, le mandó un mensaje de WhatsApp a Marjorie de Sousa agradeciéndolo lo bien que lo estaba criando y añadió un emoji con un beso.

 

“Está bello. Te quería agradecer por cuidarlo y saber que está bien”, dice el texto que acompaña al mensaje y que concluye con un emoji con el que le manda un besito con forma de corazón.

xxx

Para la actriz venezolana esto fue una provocación y acusa al padre de su hijo de no respetar las medidas que se exigen para garantizar la integridad de Matías durante las visitas. Ya que piensa que con este mensaje Julián solo quiere que ella se enoje, según reveló el programa Despierta America, de Univision , ya que hay que recordar que cortaron la comunicación hace ya más de tres meses.

A raíz de ese mensaje y la foto de Julián con su hijo, Marjorie solicitó al juez que cancelen las visitas futuras previstas del actor al bebé y que se le “llame la atención” por haber “expuesto la integridad” de Matías.

“Como bien sabemos, las redes sociales son un medio por el cual la delincuencia puede obtener información sobre la rutina y ubicación en tiempo real de mi menor hijo”, recoge el documento.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Esta escena erótica de Gabriel Soto y Adriana Louvier está revolucionando las redes sociales
 

Por otro lado, Marjorie se encuentra centrada en su carrera profesional y no se ha querido pronunciar sobre este asunto públicamente. La actriz acaba de firmar un contrato en exclusiva con la cadena Telemundo y ya se encuentra grabando su primera novela, Al otro lado del muro. 

Asimismo, la mamá de Matías quiso dar las gracias a través de su cuenta de Instagram por la confianza depositada en ella:

#Repost @alepalomera1 (@get_repost) ・・・ Felicidades @marjodsousa mucha luz, éxito, prosperidad, paz y amor en esta nueva etapa Gracias por permitirnos seguir alcanzando metas y sueños y gracias también a @telemundo @telemundostudios @telemundointl y a sus ejecutivos por confiar en tu talento @cfoghini @mara_ara @ricardocoeto @cesarconde_ @lsilberwasser @#Repost @palomeragroup (@get_repost) ・・・ La hermosa @marjodsousa regresa como protagonista de un nuevo proyecto de la mano de @telemundo ¡Aquí te dejamos todos los detalles! #palomeratalent #palomeragroup #marjoriedesousa #Regreso #Telemundo @alepalomera1 https://goo.gl/1EaAwS La actriz protagonizará la serie original “Al Otro Lado del Muro” de Telemundo Miami – 3 de octubre del 2017 – Telemundo anunció que la reconocida y galardonada actriz Marjorie de Sousa firma en exclusiva con la cadena hispana para protagonizar la nueva producción original “Al Otro Lado del Muro”. La serie trata sobre dos mujeres, una de origen humilde y la otra una figura prominente, quienes cruzan de México a Estados Unidos para rehacer sus vidas. De Sousa encarnará la esposa del g obernador, una mujer hermosa, elegante y refinada, dedicada a su familia pero su mundo se desmorona cuando descubre que su esposo está involucrado en actividades ilícitas. “Estoy muy agradecida de Telemundo por creer en mí como actriz y como profesional”, dijo de Sousa. “Recibo con gran satisfacción el reto de este rol, y me emociona mucho poder ser parte de la cadena hispana de los Estados Unidos número uno en horario estelar”. “Estamos felices que Marjorie se una a la familia Telemundo”, dijo Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Network y Universo. “Ella es una actriz multifacética y estamos seguros de que será una gran adición a nuestra extensa lista de talentos de alto perfil”. Nacida en Caracas, Venezuela, la actriz y modelo se ha dado a conocer a través de sus roles en numerosas telenovelas como “Gata Salvaje”, “Rebeca”, “Amores Verdaderos”, “Hasta el Fin del Mundo” y “Sueño de Amor”. Marjorie también ha participado en el teatro protagonizando grandes éxitos como la producción de “Toc Toc”, “Perfume de Gardenia”, “Hasta el Fin del Mundo cantare

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios