image for Julián Gil muestra el rostro de la madre de su hijo mayor por primera vez (FOTO)

Julián Gil muestra el rostro de la madre de su hijo mayor por primera vez (FOTO)

Aunque la situación actual con Marjorie de Sousa no es buena, Julián Gil sí mantiene una buena relación con las madres de sus otros dos hijos. Y así lo demostró en una publicación que compartió el pasado fin de semana el argentino a través de sus redes sociales con motivo de la graduación universitaria de su hijo Julián Jr.
El actor mostró una foto acompañado de su expareja y además, le agradeció públicamente todo lo que ha hecho por su retoño en estos 23 años de vida que tiene su hijo en común.

 

“Gracias hijo por regalarme uno de los mejores días de mi vida 🙏🏼. Me siento orgulloso de lo que has logrado y bendecido por el trabajo en equipo que hemos hecho los tres junto a tu mami para lograr este paso tan importante en tu vida… Hoy te gradúas de universidad y se lo dedicamos a ella “tu mamá”. Por su lucha y amor a ti …
Te amo Julián ❤️ De ti he aprendido muchas cosas pero cada día me enseñas a ser un mejor papá. Eres un gran hombre hijo”, expresó el actor junto a varias imágenes entre las que podemos destacar esta de los tres.

 

Screen Shot 2018-12-19 at 9.57.32 AM

 

Lo que más sorprendió de esta imagen a los seguidores del Julián, fue la belleza y juventud de la mamá de su hijo: “¡Qué guapa es la mamá y qué bonito leer que eres todo un buen padre no quitándole mérito a la señora y dedicándole el título universitario de tu hijo. Ojalá y en un futuro puedas expresarte bien de la mamá de tu hijo Mati”, expresó una seguidora. “La madre es muy hermosa, ¿qué te pasó amigo?”, se preguntó otra persona.

Sin duda nos alegra ver esta buena relación entre ambos. Ojalá algún día lo consiga con Marjorie, por el bien de Matías.

 

 

 
Instagram @juliangil
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios