image for Julián Gil pide reducir pensión que exige Marjorie de Sousa

Julián Gil pide reducir pensión que exige Marjorie de Sousa

La historia entre Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue complicándose cada día más. Ahora el actor le responde a su ex la demanda que ella interpuso hace unos días, en la cual exige una pensión de 200,000 pesos mexicanos, alrededor de 12,000 dólares para la manutención del pequeño Matías. 

Una persona cercana al actor aseguró que en su contrademanda, el actor solicitará reducir la cantidad a 20,000 pesos mexicanos mensuales; es decir, un poco más de mil dólares, también pide que la actriz compruebe sus ingresos y pague a partes iguales la educación del bebé.

Lee más
thumbnail of feature post
Sebastián Rulli cambia de look radical (FOTOS)
 

Los dos fueron citados el próximo 2 de junio por el juez cuarto de lo Familiar en la Ciudad de México para intentar llegar a un acuerdo cordial acerca de lo relacionado con el futuro del pequeño Matías, se ha informado mediante un comunicado de prensa.

La reunión será a puerta cerrada y los dos actores tendrán que estar presentes para tratar de determinar una resolución que sea conveniente para ambas partes.

Los primordiales temas en discusión son vivienda, alimentos y custodia del bebé, quien hace unos días cumplió sus primeros tres meses de edad.

La actriz venezolana realizó una lista en la que le pide a Julián el pago de una pensión mensual de más de doce mil dólares y entre los gastos que solicita se encuentran partidas monetarias para dos trabajadoras domésticas, nana, chofer y un plan de ahorro para estudios del niño.

 

Pero según las últimas informaciones, después de afirmar que Marjorie de Sousa pedía casi 13,000 dólares al mes a su expareja Julián Gil para la crianza de su hijo en común, El Gordo y la Flaca filtró la propuesta del actor argentino, que se reduce a 1,000 dólares mensuales y compartir, llegado el momento, los gastos escolares del pequeño Matías.

¿Crees que Julián tenga la razón y que Marjorie está pidiendo demasiado?

 

Lee más
thumbnail of feature post
Chiquinquirá Delgado defiende y apoya a Marjorie de Sousa (VÍDEO)
 

 

 
Almudena Romero
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios