image for Julián Gil podría enfrentar multa por no pasar pensión a Marjorie de Sousa

Julián Gil podría enfrentar multa por no pasar pensión a Marjorie de Sousa

La batalla por la manutención del pequeño Matías no cesa entre Marjorie de Sousa y Julián Gil. Al parecer, ahora la actriz venezolana habría interpuesto una demanda contra Julián por no pasarle el dinero que le corresponde por su pequeño hasta que se resuelva de forma definitiva el juicio.

 

Según el programa Hoy de Televisa, en los próximos días le va a llegar a Julián Gil una notificación que le multa por no pasar pensión a Marjorie de Sousa para su bebé.

Alma Pellón, la abogada de Marjorie, declaró ante las cámaras lo único que el padre ha aportado de momento a la manutención de Matías: “$16,000 pesos, seis paquetes de pañales, dos botes de leche, dos botes de agua”, aseguró, y añadió que desde marzo no volvió a dar nada. Mira las declaraciones completas aquí:

 

Según los representantes legales de Marjorie, hasta que ese momento llegue, sí existe la pensión provisional del 20 por ciento de sus ganancias,

“No estoy dispuesto ni entiendo que tenga que pagar los casi $15,000 dólares que pide la señora. Primero, no es un número justo ni es un número que han podido comprobar en qué se van a gastar. Pedir, cualquiera puede pedir”, declaró Gil.

¿Cómo terminará todo esto?

Lee más
thumbnail of feature post
Gaby Espino lanza indirecta a la madrasta de sus hijos
 

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios