image for Julián Gil reaccionó a la pensión de Matías que fijó el juez

Julián Gil reaccionó a la pensión de Matías que fijó el juez

Finalmente Julián Gil no tendrá que pagar ni el 20% que pedía Marjorie de Sousa ni tampoco el 4% que pretendía él. Este martes el juez encargado del caso emitió una sentencia sobre la cifra que debe ser abonada para la pensión de Matías y el actor argentino tendrá que aportar el 10% de sus percepciones a su hijo.

“En exclusiva y con documentos en mano estamos en la posibilidad de informar que fue rechazada la petición de Julián Gil de que solo el 4% de sus percepciones vayan a la manutención de Matías. El juez ya se pronunció al respecto y emitió una sentencia interlocutoria sobre el incidente de reducción de pensión mediante el cual establece que el 10% de lo que gane Julián Gil será descontado al actor para la manutención del pequeño”, dio a conocer este martes el periodista Eduardo Meléndez, del equipo de Televisa Espectáculos, en el programa Cuéntamelo ya!

 

Lee más
thumbnail of feature post
Gabriel Soto pide a Julián Gil que no le meta en sus líos y éste le contesta
 

El propio Julián también quiso compartir en su cuenta de Instagram la noticia junto a este claro mensaje: ““No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la ‘cifra astronómica’ que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías. He luchado por los derechos de mi hijo y míos y hoy se empieza a hacer justicia”.

Screen Shot 2017-09-13 at 11.13.04 AM

 

La cantidad que se destinara por el momento de pensión es alrededor de 3 mil dólares según gente cercana a Julián a la que tuvo acceso Univision Entretenimiento. 

Por ahora ni Marjorie ni su abogada se han pronunciado al respecto. 

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios