image for Julián Gil ya tiene nueva novia y está muy feliz (VIDEO)

Julián Gil ya tiene nueva novia y está muy feliz (VIDEO)

Julián Gil parece haber encontrado el amor nuevamente tras años de disputas con su ex pareja Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Matías. 

 

Así lo confirmó su hermana a la prensa mexicana: “Está muy ilusionado, está muy contento. Le costó mucho, estamos hablando de bastante tiempo, pero cree en el amor, cree en la familia”, reveló Patty Ramosco, hermana de Gil, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Disfruta a su familia, tiene la esperanza de tener más niños. [Quiere] ser feliz y está contento”.

Respecto a los rumores que aseguran que esta mujer está involucrada con el mundo del deporte, la hermana no quiso dar detalles porque considera que debe ser Julián el encargado de dar a conocer la información detallada sobre su actual romance.

“Esa parte que la cuente él [sobre el nombre y detalles de su pareja]”, agregó. “La conozco por las redes y nos hablamos por cámara, cuando ellos me hablan, pero personalmente no. Con esto de la pandemia no se puede”.

“Creo que Julián, interiormente, aparte de la paz que pueda tener, se esfuerza cada día en buscarla. Es una persona que obra desde el amor, obra bien; es un buen ser humano. Y lo demuestra con sus hechos, día a día”, comentó. “Eso de la paz es porque realmente entendió que no está haciendo nada malo”, finalizó.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios