image for Justin Bieber cancela concierto en Argentina por intoxicación

Justin Bieber cancela concierto en Argentina por intoxicación

Cuando apenas llevaba alrededor de 45 minutos cantando, Justin Bieber se retiró del escenario para luego regresar a pedir disculpas porque no podía seguir cantando. “No me siento bien; creo que me falta energía”, afirmó Bieber, al tiempo que ofreció una disculpa y arrojó un beso a la multitud. Acto seguido salió cabizbajo del escenario, publicó voces.huffingtonpost.com. Según algunos allegados, el cantante se intoxicó con algunos alimentos.

Igualmente se ha mencionado que Bieber se había quejado durante el día de que no se sentía bien; sin embargo, el concierto programado para realizarse en el estadio River Plate en Buenos Aires no se canceló creyendo que el malestar sería pasajero.

Elnuevoherald.com explicó que “su representante Scooter Braun dice que Bieber logró cantar durante casi una hora a pesar de que el médico le había recomendado que no lo hiciera”. Añadió que tras el primer concierto en River la noche del sábado, el ex de Selena Gómez, “comenzó a manifestar vómitos y malestares” que atribuyó a una “intoxicación alimentaria severa”. También se ha especulado con relación a que Justin se habría desmayado detrás del escenario.

Con relación a las medidas que se tomarían para cumplir con el compromiso con el público argentino, tn.com.ar explicó que “la productora aseguró que estaban intentando renegociar una posible reprogramación, algo que aún no está confirmado”.

Por otro lado, su equipo de trabajo no ha especificado si se le reembolsará el dinero a sus casi 45 mil fanáticos, la mayoría niñas y adolescentes, que lo abuchearon o que lloraban con desconsuelo cuando el cantante salió a despedirse.

Los seguidores del cantante de 19 años pagaron alrededor de 320 dólares para ver de cerca a su ídolo, el cual inició el show, parte de su Believe Tour, con más de una hora de atraso y sólo estuvo 45 minutos sobre el escenario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios