imagen anuncio
 
 
image for Karla Álvarez tuvo una exitosa carrera artística

Karla Álvarez tuvo una exitosa carrera artística

¿Quién no recuerda a la joven Karla Álvarez cuando la vio por primera vez en la pantalla de su televisión en 1992 con 20 años de edad, en la telenovela María Mercedes, al lado de Thalía? Esta fue la gran oportunidad que le abrió las puertas de su carrera profesional. 

Nació el 15 de octubre de 1972 en la Ciudad de México. Estudió en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica, del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), y se graduó como bailarina profesional. Su preparación actoral la tuvo en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, tras lo cual debutó a los 20 años.

Luego la artista tuvo la oportunidad de protagonizar Mi querida Isabel junto al actor Ernesto Laguardia. Karla logró desarrollar su carrera artística logrando el cariño del público telenovelero a pesar de trabajar en la mayoría de los casos como el personaje antagónico.

La actriz realizó estos personajes de villana al lado de actrices como Kate del Castillo, Laura León, Elsa Aguirre, Chantal Andere, Gabriela Spanic, entre otras. “Participó en muchas telenovelas como Buscando el paraíso; Agujetas de color de rosa; Prisionera de amor; Acapulco, cuerpo y alma; La mentira; Cuento de Navidad; Alma rebelde; Mujeres engañadas; La intrusa; ¡Vivan los niños!; Inocente de ti; Heridas de amor; La verdad oculta; Las tontas no van al cielo, entre otras”, publicó desinformado.net.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios