image for Karla Martínez nos comparte cómo hace su lista de Navidad

Karla Martínez nos comparte cómo hace su lista de Navidad

Ha comenzado oficialmente la cuenta regresiva para la Navidad, pero sin importar cómo te vaya con tu lista de tareas por hacer, la presentadora de Univisión, Karla Martínez, te puede ayudar con sus regalos favoritos e inspirarte con las tradiciones favoritas de su familia. Pista: incluyen pijamas iguales para la familia, muchas canciones.

 

Antes de comentar sobre los grandes eventos—Nochebuena y Navidad—, dinos, ¿cómo estás decorando tu casa para que todo el mundo se emocione? 
K.M: Agrego toques de color y brillo, como el portabotas navideñas Opalhouse Merry Everything, las figuritas para el árbol de Navidad de Wondershop, un tren de madera de juguete, un árbol de Navidad cónico y las botas navideñas de punto trenzado con piel sintética.

 

Entonces, una vez que las decoraciones están puestas, ¿qué es lo que más te emociona a la hora de celebrar la Navidad?
K.M:Todos los años nos turnamos en Navidad, un año lo celebramos con mi familia y al siguiente con la de mi esposo. Este año nos toca con la de mi esposo y vamos a viajar a Austin, Texas para pasar tiempo con ellos. Todos nos vestimos igual y ¡seguro que terminamos cantando karaoke toda la familia!

¡Nos encanta la moda de que toda la familia se vista con pijama! ¿Cómo funciona eso en tu familia? ¿Eliges algo especial para ti?
K.M: Elijo un patrón tradicional que todos puedan ponerse, ¡incluso nuestro perro Chómpiras! Me gustan mucho las pijamas para la familia Holiday Red Buffalo Check de Wondershop para cuando estemos todos juntos.

 

 

¡Te espera una Navidad increíble! Última pregunta: ¿puedes compartir una de tus tradiciones navideñas con nosotros?
K.M:A la hora de las tradiciones, hay dos cosas que destacan. Para comer, siempre tenemos pavo, cerdo, una variedad de ensaladas, tamales mexicanos tradicionales, tortillas, muchos dulces y postres. Lo que nunca debe faltar son las salsas picantes; y ¡esa es mi especialidad! En segundo lugar, siempre hacemos un intercambio de regalos; un regalo cómico y uno bueno.

 

06.Karla Martinez_9976_edit

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios