image for Kate del Castillo afirma que sí tuvo sexo con Sean Penn

Kate del Castillo afirma que sí tuvo sexo con Sean Penn

Cuando pensábamos que ya lo sabíamos todo sobre la historia de Kate del Castillo y El Chapo, la actriz mexicana nos sorprende con nuevas declaraciones. 

En una entrevista concedida a Good Morning America, Kate reconoció que entre Sean Penn y ella hubo una relación sexual, pero que nunca fue a más:

“Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno, lo siento, pero ambos somos adultos y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios”, aseguró sobre el hombre que luego acabó entrevistando a El Chapo en una polémica nota para la revista Rolling Stone.

¿Por qué no lo había dicho hasta ahora Kate? Según ella, porque no le habían preguntado, aunque lo cierto es que sí que hubo entonces rumores de relación entre los dos. Sin embargo, ella cree que nada de ello fuera casualidad, sino fruto de una cuidada operación.

“Todos fueron tan estúpidos y pensaban que tenía algo que ver con ‘El Chapo’, que nadie me preguntó y no ando hablando de eso. Pero creo que todo estuvo muy calculado. Hasta eso”, concluyó.

Mira la entrevista completa aquí:

 

Hay que recordar que recientemente Netflix estrenó la serie Cuando conocí al Chapo, la historia biográfica contada por la propia  Kate del Castillo. En ella se recoge la versión de Kate, con información exclusiva y material nunca antes visto, sobre cómo se desenvolvió el encuentro entre uno de los capos más notorios, una estrella de Hollywood y una de las actrices más famosas de México y en estos momentos la actriz se encuentra promocionando.

Everyone told their story, this is mine. #TheDayIMetElChapo #CuandoConociAlChapo @Netflix @netflixlat NOW STREAMING

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios