image for Kate Spade es hallada muerta en su apartamento tras suicidarse

Kate Spade es hallada muerta en su apartamento tras suicidarse

La diseñadora Kate Spade fue encontrada muerta este martes por la mañana en su apartamento de Nueva York tras aparentemente suicidarse. 
Las fuentes policiales confirman que una persona del hogar encontró el cuerpo de Kate a las 10:20 a.m. ET en su casa de Park Avenue.

Al parecer se ahorcó usando una bufanda atada al picaporte de la puerta de su habitación, dejando una nota, según reporta TMZ. 
Kate comenzó en los años 80 trabajando para la revista femenina “Mademoiselle” en Manhattan, cuando se mudó con Andy Spade, el hermano de David Spade. Ella y Andy se conocieron mientras asistían a la Universidad de Arizona y trabajaban en una tienda de ropa. Juntos, lanzaron Kate Spade Handbags en 1993, que se acabó convirtiendo en una de las marcas de ropa y complementos más famosas de Estados Unidos.
Kate vendió su compañía en 2007 y se tomó un tiempo libre para criar a su hija, pero volvió al trabajo en 2016 al lanzar una nueva marca de moda llamada Frances Valentine, que lleva el nombre de su hija, de 13 años.
Kate tenía 55 años.

Descansa en paz.

 

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que fallecieron en 2018
 
 
Instagram @katespadeny
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios