image for Kenia Ontiveros se somete a una operación para quitarse los cachetes (FOTOS)

Kenia Ontiveros se somete a una operación para quitarse los cachetes (FOTOS)

Kenia Ontiveros se sometió a una cirugía estética para quitarse los cachetes y lucir un rostro más estilizado y compartió el procedimiento con sus seguidores a través de las redes sociales. 

 

La esposa de Larry Hernández acudió a una clínica estética de la exclusiva zona de Beverly Hills, en Los Ángeles, para hacerse una reducción de grasa en la zona de los mofletes. Fue una intervención rápida y sencilla, pero como todo procedimiento, conlleva sus riesgos. Aunque según pudimos ver, la empresaria salió sin problemas del la clínica de la doctora Sheila Nazarian y continuó con su día.

z

Aunque sin embargo, otras famosas como Adamari López prefieren no acudir a cirugías para eliminar la grasa de su rostro, y se someten a otro tipo de tratamientos con menos posibles efectos secundarios como es el de Kybella, llevado a cabo por especialista en medicina cosmética, el doctor Daniel Campos y que se enfoca en eliminar la papada. 

“Yo muy contenta con la primera sesión que me hicieron que ahora estoy en la segunda. Me están poniendo la crema anestésica”, comentó la puertorriqueña. “Ya después de marcada y con los puntitos que ven allá abajo vamos a empezar a inyectar el Kybella”, explicó a través de sus redes sociales la puertorriqueña.

Lee más
thumbnail of feature post
Angelique Boyer llegó a una fiesta con el vestido puesto al revés y tuvo que salir corriendo (VIDEO)
 

El doctor también expresó lo contento que estaba con los resultados de la primera sesión de Kybella por lo que espera que esta segunda sea la última a la que se tenga que someter la también actriz. “La segunda yo creo que quizás es la final porque va superbien”, comentó esperanzado.

Adamari además aseguró que es un tratamiento muy recomendable ya que no duele nada.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios