image for Kiara Liz formará parte de  “¿Quién es la máscara?”, la nueva gran apuesta de Univision

Kiara Liz formará parte de “¿Quién es la máscara?”, la nueva gran apuesta de Univision

Los domingos en familia regresan a Univision con el estreno de “¿Quién es la máscara?”, el reality más misterioso e impactante de la televisión, que será conducido por Kiara Liz, la última ganadora de “Mira quién baila”. 

A partir del domingo 2 de agosto a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro), podremos ver este programa basado en el formato original, “The King of Mask Singer” que seguro cautivará al público como ya lo hizo en México batiendo récords.

En el show, que estará presentado por el querido actor Omar Chaparro, podremos ver a 16 celebridades que estarán ocultas bajo originales disfraces y máscaras de animales, y que deberán cantar sin ser descubiertos.

Por otro lado, se encontrarán los 4 investigadores, que en este caso serán, Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe, los cuáles tendrán que adivinar quién se encuentra debajo de la máscara con la ayuda de una serie de pistas.

Durante el reality musical, también podremos ver a última ganadora de “Mira quién baila”, Kiara Liz, que se presentará contenido exclusivo del programa.

La ex miss Puerto Rico está muy feliz por esta gran oportunidad y está deseosa de empezar esta nueva andadura como presentadora”:”Estoy supercontenta con esa oportunidad. Para mi carrera este es un escalón increíble, una oportunidad grandísima. Yo estaba contemplando algún día tener esa experiencia de presentadora. Estoy muy agradecida con esta oportunidad”, nos explicó.
También, contó un poco sobre la dinámica del concurso y cómo en cada emisión habrá duelos entre dos o más contendientes. El público será en este caso el que escogerá la mejor interpretación y el perdedor estará en zona de riesgo. Pero será el panel de “investigadores” quien tendrá la última palabra para decidir quién deberá dejar el programa y quitarse la máscara.

¿Quién estarán debajo de esas máscaras? Tendremos que esperar todavía un poco, pero mientras tanto no se pierdan este vídeo dónde Kiara Liz nos contarán más cosas del programa y de cómo ella está viviendo estos meses en Puerto Rico.


View this post on Instagram

que se estrena el 2 de agosto por @univision a las 9pm est.

A post shared by Siempre Mujer (@siempremujer) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios