image for Kylie Jenner confirma su embarazo y el nacimiento de su hija

Kylie Jenner confirma su embarazo y el nacimiento de su hija

Tras casi nueve meses de especulaciones, ha sido la propia Kylie Jenner quien ha confirmado su embarazo y el nacimiento de su hija el jueves 1 de febrero, junto a su pareja, el rapero Travis Scott.     

A través de su cuenta de Instagram, la menor del clan de las Kardashian-Jenner, compartió un mensaje a sus seguidores y anunció el nacimiento, al mismo tiempo que pedía perdón a sus fans por haber mantenido en secreto todo el proceso. 

El principal motivo por el que no ha dado a conocer la noticia ha sido para cuidar de su bienestar y el de su bebé, evitando el estrés y preparándose mentalmente para ser madre.  

“Siento haberlos tenido en la oscuridad entre tantas especulaciones. Entiendo que estén acostumbrados a que los lleve en todos mis viajes. Pero elegí vivir mi embarazo al margen del mundo. Necesitaba prepararme para este rol de la forma más positiva, sin estrés y saludable. No había planeado nada para revelarlo en algún momento clave o una cifra de dinero que pagar. Sabía que mi bebé iba a sentir todo ese estrés y cada emoción, así que preferí hacerlo así para mi pequeña vida y para nuestra felicidad. El embarazo ha sido la experiencia más hermosa y cambiante que he experimentado en mi vida y la voy a echar de menos”, expresa Kylie Jenner.  

 

♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

  Además de compartir ese mensaje en sus redes, Kylie subió un video a su canal oficial de YouTube titulado To Our Daughter (A nuestra hija), donde explica a sus seguidores cómo ha sido todo el proceso de embarazo:  

El portal de noticias TMZ ha dado a conocer que la joven dio a luz en el hospital Cedars-Sinai, el mismo lugar en el cual sus hermanas Kim y Kourtney tuvieron a sus hijos. Y también fue donde nació Dream, la hija de Rob Kardashian.   Todavía no se ha revelado el nombre de la pequeña, ni se ha compartido ninguna imagen. Estamos seguras que lo harán en los próximos días.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios