image for La esposa de Héctor Sandarti es su gran apoyo en estos difíciles momentos

La esposa de Héctor Sandarti es su gran apoyo en estos difíciles momentos

Paulina Segura, la esposa de Héctor Sandarti, está siendo un pilar fundamental para el conductor en estos días. Ella misma en sus redes sociales ha reaccionado a la salida de Telemundo de su esposo y le ha mostrado su amor incondicional. 

 

Aunque en lo profesional pasa por un duro momento tras la salida totalmente inesperada de Un nuevo día (Telemundo) hace solo una semana, en lo personal el guatemalteco cuenta con el apoyo de su familia y, especialmente, el de su mujer, Paulina Segura.

 

 


View this post on Instagram

❤️

A post shared by Paulina Segura Nieto (@paulinaseguran) on

 

“¡No se lo pierdan! Nos vemos mañana, muchas noticias y sorpresas”, escribió su mujer en el video que el periodista subió y que ella compartió, para dar explicaciones sobre su marcha del show matutino.

  En un video en directo, el conductor confesó que no se esperaba para nada su despido que dejaba atrás con mucha tristeza dos años maravillosos de su vida antes de lo que él hubiese deseado. 

“Yo me enteré un día antes. El día jueves me informaron [después del show] de manera muy cordial, muy amable, muy linda […] por eso el jueves yo hice el programa muy normal y todos estábamos muy tranquilos. Nos informaron a todos que era mi último día y bueno me dieron afortunadamente la opción de poder llegar al día siguiente viernes a despedirme”, confesó en una transmisión en vivo a través de su página de Facebook.

 

“Yo la verdad me imaginaba en Un nuevo día casi, casi jubilándome, trabajando ahí, no sé, unos 10 o 15 años más”, dijo. “No fue mi decisión, por mí me hubiera quedado mucho tiempo más”, añadió.

“Es un revés importante quedarte sin trabajo de un día para otro y sin mayor aviso, así que yo al igual que muchos pasé por un momento de shock, por un momento de desesperación. Ese jueves recuerdo que me vine para mi casa con la mayor angustia que era hablar con mi esposa y decirle que estaba fuera de Un nuevo día y les voy a decir por qué. Si yo estuviera solo y si no tuviera dependientes pues digo ese es mi problema, vendo mis cosas y me voy a comprar una casita en mi antigua Guatemala y me dedico a vivir ahí un año […] Pero no es el caso. Soy un jefe de familia que tengo dependientes de mí, no solamente en mi casa, fuera de mi casa”, reconoció.  

 

         

  Héctor está volcado con su familia en estos días mientras reestructura su futuro en estos tiempos difíciles de pandemia que atraviesa el mundo. 

 

 

 

View this post on Instagram

 

Feliz 2020 familia SSSS A post shared by Paulina Segura Nieto (@paulinaseguran) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios