image for La hermana de Adela Noriega habla del cáncer de la actriz

La hermana de Adela Noriega habla del cáncer de la actriz

Tras expandirse el rumor de que Adela Noriega padecía de cáncer, su hermana, Reyna Noriega, ha roto el silencio para aclarar todo.
Ante los rumores, la hermana de la actriz, Reyna Noriega, recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar la situación.

“Amigos, compañeros y seguidores de mi hermana, Adela Noriega, queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre la salud de mi hermana”, tuiteó Noriega hace unos días. “Sí había estado delicada, pero gracias a Dios no es cáncer”.

 

Además, también hizo unas declaraciones para el diario Basta donde daba más detalles: “Mi herma­na por el momento está muy bien de salud, se especuló que estaba enferma, pero no, tie­ne enfermedades como cual­quier otra persona, nada de qué preocuparse, tuvo un pro­blema de riñones hace poco, creemos que alguien pudo ha­berla visto en el hospital y por eso empezaron con el chisme. Adela está muy sana y muy de­dicada en su vida personal”, dijo al medio mexicano Diario Basta. “Ella está en Miami vi­viendo su vida privada, tran­quila, soltera, esos fueron chis­mes, ese niño que dicen que es hijo de Adela es mío, bueno ya es un adolescente”, añadió.

Por el momento lo que parece estar claro es que no volverá a las telenovelas.

 
Televisa
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios