image for La hermana de Rafael Amaya rompe el silencio y comparte imágenes del actor (FOTOS)

La hermana de Rafael Amaya rompe el silencio y comparte imágenes del actor (FOTOS)

Tras la inesperada salida de Rafael Amaya de El señor de los cielos, cuando su personaje quedó en coma a mitad de la sexta temporada, al actor no se le ha vuelto a ver trabajando en ningún otro sitio. Pero su ausencia no fue solo profesional, también desapareció del foco mediático sin dejar rastro. Ni siquiera en sus redes sociales, donde no comparte nada desde que en abril de 2018 publicara el video promocional de la sexta temporada de El señor de los cielos, algo que ha generado muchas especulaciones sobre su estado de salud.

 

Aunque hace tan solo unos días Telemundo confirmó que el mexicano volvería en esta nueva temporada de la exitosa serie con su personaje Aurelio Casillas, el intérprete tampoco ha publicado nada al respecto.

Pero finalmente ha sido la hermana del actor la que ha puesto recientemente un alto a las especulaciones que han rodeado en los últimos meses la vida del actor de telenovelas. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido unas imágenes de Amaya con motivo de su cumpleaños el pasado 28 de febrero que muestran al reconocido intérprete en excelente estado de salud:

 

Screen Shot 2019-05-28 at 9.58.36 AM

Screen Shot 2019-05-28 at 9.58.28 AM

 

 

En las imágenes podemos ver a un Rafael Amaya muy sonriente disfrutando junto a sus seres queridos de una linda fiesta de cumpleaños en su México natal.

“Ahora ya sabemos que Rafa está bien”, comentó aliviada una seguidora del actor tras ver las fotos.

 

Lee más
thumbnail of feature post
El esposo de Ludwika Paleta otra vez ante la justicia por escándalo sexual (VIDEO)
 
 
Telemundo / Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios