image for La hija de la reina Isabel hace un feo a Donald y Melania Trump (VIDEO)

La hija de la reina Isabel hace un feo a Donald y Melania Trump (VIDEO)

Durante la recepción oficial de la reina Isabel de Inglaterra a al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama Melania, la monarca podría haber regañado a su hija con tan solo la mirada, algo que las cámaras pudieron captar perfectamente.

 

 

En las siguientes imágenes se puede ver a la monarca saludando al matrimonio Trump acompañada del príncipe Carlos y Camila. En un momento, mientras su hijo y su nuera continúan charlando con el mandatario y su esposa, ella echa un par de vistazos hacia la entrada de la sala de música donde tuvo lugar el tradicional pasamanos para entablar contacto visual con su hija, que le responde encogiéndose de hombros y alzando las manos en una reacción que parece decir ‘qué quieres que haga’.

 

Los usuarios de las redes sociales no han tardado, sin embargo, en ponerle palabras a su gesto a través de memes que van desde el “a mí no me metas en esto” al “conmigo no cuentes” y que han interpretado el lenguaje corporal de Ana como una señal clara de que no quería cruzar palabra con los Trump.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios