image for La madre de Geraldine Bazán habla de la portada de Gabriel Soto e Irina Baeva

La madre de Geraldine Bazán habla de la portada de Gabriel Soto e Irina Baeva

La revista ¡Hola! México escogió en Día de San Valentín para publicar en su portada la primera entrevista exclusiva de Gabriel Soto e Irina Baeva como pareja oficial. 

 

Este gesto que podría ser simplemente casual, ha generado muchas críticas por parte de los seguidores de Geraldine Bazán, ya que lo consideran un detalle muy feo por parte del galán mexicano hacia su ex esposa y sus dos hijas.

 

 

El entorno más cercano de Geraldine tampoco está contento con esta decisión de Soto, incluida Rosalba Ortiz, la madre de Bazán, quien sintió ‘bien feo’ cuando vio la portada de su exyerno.

“La verdad sí sentí bien feo y me dolió”,dijo la madre de Bazán en una entrevista exclusiva para el programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo).

Aunque añadió que no cree que el padre de sus nietas lo haya hecho con la intención de hacer daño:

“Las publicaciones sacan las notas cuando quieren y cuando lo creen más conveniente. No creo que Gabriel haya dicho ‘quiero que salga el día 14 para ver que todos sufran y lloran’”, afirma.

“Qué bueno que realicen su amor y que tengan muchos hijos y eso se los deseo que sean muy felices. Mi hija tenía la edad que tiene ahorita Irina y bueno ella decidió parar todo su carrera, su vida, su familia porque también dejó todo por el amor y tuvo dos hermosas hijas que es su felicidad”, añadió con respecto a la nueva pareja.

“Se está dando la oportunidad de que la conquiste, eso quiere decir que no la conquistaron del todo antes así es que se está dando una oportunidad, pero yo sigo diciendo que no hay nada oficial, es un pretendiente únicamente”, expresó haciendo referencia a la posible relación que mantiene Geraldine Bazán con  actor argentino Santiago Ramundo.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios