image for La madre de Geraldine Bazán le responde a Niurka Marcos y Carmen Salinas tras criticar a su hija (VIDEO)

La madre de Geraldine Bazán le responde a Niurka Marcos y Carmen Salinas tras criticar a su hija (VIDEO)

A Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán, no le ha sentado nada bien que la gente critique a su hija tras el escándalo de la infidelidad que la actriz sufrió por parte de Gabriel Soto e Irina Baeva, y que terminó con su matrimonio. 

 

Tanto Niurka Ramos como Carmen Salinas se posicionaron del lado de Gabriel Soto y dedicaron unas duras palabras a Geraldine Bazán. “No eres la que volvió loco a Gabriel Soto. Quisiste, pero no se te dio. Le diste dos hijas y tampoco se te dio… Eres hembra, fémina. Ámate un poquito más”, dijo la vedette cubana.

Mientras que Salinas también fue clara con sus opiniones: “Ella también ya trae su novio, ¿cuál es el problema? Ya las cosas se acaban y se acaban. También uno tiene que guardar cordura … y sobre todo no dejen que se meta su mamá a estar dando opiniones por amor de Dios ya, en serio”.

Lee más
thumbnail of feature post
Estas son las durísimas exigencias de Angélica Rivera para firmar el divorcio a Enrique Peña Nieto
 

Ante estas críticas, Rosalba Ortiz se mostró muy dolida y no dudó en contestar lo que piensas sobre estas mujeres ante las preguntas de la prensa:

“Con su calidad moral y ética, personas públicas, mujeres, han comentado que Geraldine se tiene que quedar calladita y que yo como su madre no puedo opinar, ¡pues menos ellas! Ellas ya han sido cuestionadas por su mismo público, por el respeto a las audiencias y han sido puestas en su lugar”, aseguró ante las cámaras del programa Suelta la Sopa de Telemundo.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios