image for La madre de Geraldine Bazán sale en defensa de Gabriel Soto tras su polémico mensaje machista

La madre de Geraldine Bazán sale en defensa de Gabriel Soto tras su polémico mensaje machista

Tras la gran controversia que se generó por un mensaje que Gabriel Soto publicó en la cuenta de Instagram de Geraldine Bazán, donde el galán aseguraba que la mexicana no tenía que trabajar y realizar “ningún esfuerzo” para criar a sus hijas, ya que él ya les pagaba la pensión a las tras, las criticas hacia Soto no han cesado. Pero entre tantas respuestas negativas hacia este desafortunado comentario, ahora Rosalba Ortiz, madre de la actriz, ha querido salir en defensa de su exyerno.

 

“Para qué voy a decir yo. Tantas cosas que le han dicho [a Gabriel Soto]. Yo lo voy a defender porque es papá de mis nietas. Se puede estar equivocando, se puede estar cayendo, no importa. Él si me pida ayuda, siempre lo ayudaré. Tiene buen corazón”, dijo Ortiz a los medios de comunicación.

“Geraldine no recibe dinero de parte de él”. Además, Ortiz siempre va a apoyar a Soto con el cuidado de sus nietas; sobre todo, si su hija ya no estuviera por una situación inesperada.

Lee más
thumbnail of feature post
Gabriel Soto cuenta todo lo que paga a Geraldine Bazán de pensión mensual (VIDEO)
 

 

“Si mi hija llegara a faltar, yo le voy a entrar ahí [cuidar a sus nietas]”, agregó. “El día que falte su mamá, ahí le voy a entrar y va a ser fuerte. Ojalá mi hija esté bien, siempre, porque no voy a dejar solas a mis nietas”.

 

Rosalba no quiso dejar pasar la ocasión para reírse de la polémica sobre los comentarios de Gabriel Soto en contra de su hija Geraldine Bazán.

“No sé en qué estado emocional haya estado él [Gabriel Soto] para decir eso”, advirtió. “Tengo que promover para que tenga dinero, para que no se queje y no se ponga en estado de insolvencia y luego tenga que estar ocultando bienes. Y luego a mí, cuando sea viejita, me va a tener que ayudar también [bromeó]”.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios