image for La novia de Enrique Peña Nieto reacciona así a las exigencias de divorcio de Angélica Rivera

La novia de Enrique Peña Nieto reacciona así a las exigencias de divorcio de Angélica Rivera

A comienzos del mes de febrero Angélica Rivera hacía oficial su divorcio del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, al mismo tiempo que salían a la luz unas imágenes en las que se podía ver al ex mandatario por las calles de Sevilla, España, junto a la modelo Tania Ruiz, con la que estaría manteniendo una relación. 

Según apunta el periodista Salvador García Soto en su columna de El Universal la actriz ha exigido una serie de condiciones para darle el divorcio y así poder disfrutar de su relación con la modelo Tania Ruiz.

Entre otras cosas, le ha pedido 35 automóviles de primera gama para ella y sus familiares, así como viajes en aviones privados durante los próximo 12 años.

 

Son varias y fuertes las condiciones que Rivera le pone ahora a su esposo para firmarle el divorcio, pero hay dos que, según allegados a la ex primera dama, llaman la atención: la señora le pide a Peña 35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y sus familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas y comentarios“, aseguró el periodista.

 

 

Ante esta situación, la modelo ha decido mandar un mensaje inspirador a través de su cuenta de Instagram, ¿con indirecta a Angélica Rivera?
“Pon tu cara hacia el sol y no podrás ver las sombras”, dice la joven de 31 junto a esta sensual imagen.


View this post on Instagram

Pon tu cara hacia el sol y no podrás ver las sombras.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios