image for La novia de Sergio Goyri se suma a la polémica de las críticas racistas a Yalitza Aparicio (VIDEO)

La novia de Sergio Goyri se suma a la polémica de las críticas racistas a Yalitza Aparicio (VIDEO)

La novia de Sergio Goyri, Lupita Arreola, también quiso dar su opinión sobre el video del actor mexicano en el que aparece llamando “pinche india” a Yalitza Aparicio.

 

Lupita, quien fue la persona que subió el video a las redes sociales, fue preguntada sobre esta polémica por el programa De primera mano mientras acudía a ver la obra Cats en Ciudad México.

“Muy bien, muy bien. Igual de enamorados. Pues sí nos causó un poco de incomodidad, porque me sentí muy incómoda, porque la gente estaba diciendo que yo lo había traicionado, que esto, que lo otro. Para nada. Yo no estaba en la plática que él tenía. Yo simplemente me comunico con mis redes en Facebook y en Instagram. Hice un video en vivo y no me percaté de lo que estaba tocando el tema y pues bueno”, dijo.

 

Y aclaró que no los verán más en videos en las redes. “No volver a sacar el celular. Ya no nos van a ver en las redes sociales así en videos, pero sí una disculpa. Primero que nada a Sergio, por la incomodidad que le ocasionó todo esto, y a la gente, al público, a Yalitza, a toda la producción”, afirmó.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Telemundo habla del despido de Sergio Goyri por sus comentarios racistas hacia Yalitza Aparicio
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios