image for La reina Isabel II y el príncipe William reaccionan a la entrevista de los duques de Sussex

La reina Isabel II y el príncipe William reaccionan a la entrevista de los duques de Sussex

Tras la entrevista concedida por Meghan Markle y el príncipe Harry durante su viaje por África para el documental Harry y Meghan: Un viaje africano, donde Meghan Markle confesaba lo difícil que es hacer frente al escrutinio público y el príncipe Harry decía no tener una buena relación con su hermano, el príncipe William, ya que están “en caminos diferentes” y que “apenas” se ven, el reina Isabel y el propio príncipe William han reaccionado. 

 

El primogénito de la princesa Diana y el príncipe Carlos parece no estar muy feliz con las declaraciones de su hermano, según revela una fuente cercana a los duques de Cambridge, quien declaró a  BBC que, el príncipe William espera que su hermano y su cuñada se encuentren bien. Aunque, también está un tanto preocupado por lo que al parecer les ha afectado ser el centro de atención de los medios de comunicación.

William no es el único molesto con la esta revelación y es que, la reina Isabel II también se molestó al enterarse de que Harry hizo público el conflicto que mantiene con su hermano mayor. De acuerdo con el diario el El País, medios locales aseguran que los duques de Sussex rompieron una regla no escrita, que indica que los problemas que existan en la familia se arreglan de manera privada.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios