image for La reina Letizia descoloca a la la emperatriz de Japón por este inesperado gesto (VIDEO)

La reina Letizia descoloca a la la emperatriz de Japón por este inesperado gesto (VIDEO)

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, fueron testigos este martes de la entronización del emperador Naruhito, una ceremonia que tuvo lugar en el Palacio Imperial de Tokio ante unos 2.000 invitados entre los que se encontraban representantes de las diversas familias reales europeas.

 

Mientras se saludaban los reyes de España y los emperadores de Japón, la reina Letizia se acercaba a la emperatriz Masako, esposa del emperador, y hacía un gesto que llamaba mucho la atención.

 

 

Cuando Letizia saluda a Masako, ambas se dan la mano. Pero la emperatriz japonesa fuerza algo más caluroso y besa a la reina, que a su vez sorprende a Masoka dándole un efusivo y fuerte abrazo que parece descolocarla.

Este gesto ha sido muy comentada por la prensa española especializada en la corona. Por ejemplo, la publicación Hola! afirma que: “La reina quiso felicitarla en condiciones y, en un arranque de espontaneidad, le dio un fuerte y efusivo abrazo para demostrarle todo su cariño y apoyo”, y admite que “en un primer momento, Masako pareció ligeramente sorprendida”.

 

Por otro lado, según explica la revista española  Lecturas que “sin que sirva de precedente la reina de España se ha convertido en la royal más cariñosa”. “Con este gesto, doña Letizia quiso demostrarle de una manera más cercana todo su cariño y respeto. Es conocido por todos, lo que le cuesta a la mujer de Naruhito ser protagonista de este tipo de eventos tan mediáticos”, añade este mismo medio.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios