image for La reina Letizia y el rey Felipe VI sufren un desencuentro público que se hace viral (VIDEO)

La reina Letizia y el rey Felipe VI sufren un desencuentro público que se hace viral (VIDEO)

Recientemente la reina Letizia y el rey Felipe vivieron un incómodo momento durante una de sus apariciones oficiales que quedó grabado por las cámaras que allí se encontraban. 

 

Un video muestra cómo el rey Felipe hace su entrada en el Salón de Audiencia, mientras que la reina Letiziase entretiene unos segundos en la puerta, comentando algo con un miembro de su equipo. Llega al lado de don Felipe y este le hace una pequeña indicación, tras la que Letizia se pone al otro lado. Cierto es que a la Reina le cambia ligeramente el gesto, quizá al darse cuenta de su pequeño error. Pero, ¿cuál fue el error de Letizia que tanto incomodó al monarca?

Parece que la reina de España se despistó y se colocó en el lado equivocado. El protocolo apunta a que ha de estar situada siempre a la derecha de su esposo, pero ella, que llegaba sonriente y relajada, se quedó parada a la izquierda.

 

La mirada y gestos serios de Felipe fueron comprendidos inmediatamente por la monarca que rápidamente se cambió de posición ante el alivio de su marido.

 

¿Qué les parece este pequeño error? ¿Es tan importante?

 

Lee más
thumbnail of feature post
El bautizo del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry causa enfados y controversia (FOTOS)
 
 
YouTube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios