image for La situacuión legal de Pablo Lyle se complica aún más (VIDEO)

La situacuión legal de Pablo Lyle se complica aún más (VIDEO)

La situación legal de Pablo Lyle complica todavía un poco más. Al parecer el actor estaría atravesando dificultades financieras para poder hacer frente a los gastos de los que lo defienden por el incidente en el que agredió a un hombre al que dejó gravemente herido y luego falleció.

Por este motivo, el intérprete se presentará este miércoles por la mañana en una corte de Miami para solicitar ayuda a un juez ya que no tiene el dinero necesario para pagar a su defensa legal.

 

Según publica Univision,  a las 9:30 a.m., hora local, deberá presentarse en corte para discutir la posibilidad de que el Estado cubra parte de los gastos legales. De ser rechazada dicha petición la defensa del actor mexicano pasaría a manos de un abogado de oficio que le asigne la corte.


View this post on Instagram

Abogado de @pablolyle habla a @maityinteriano del estado emocional del actor y su familia. Desliza ➡️➡️➡️

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

  Todo este desafortunado incidente comenzó cuando tras una disputa de tráfico, Lyle reaccionó siguiendo a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, hasta su auto y le propinó un golpe.  El puñetazo hizo caer al anciano al suelo que fue llevado de urgencia al hospital Jackson Memorial donde presentaba derrames internos y fractura de cráneo y donde posteriormente falleció, debido a la gravedad de las lesiones.   

Lee más
thumbnail of feature post
El juez ordena una fianza de $ 50,000 para Pablo Lyle y arresto domiciliario (VIDEO)
 
  Lyle y el chofer del auto abandonaron el lugar de los hechos para llevar a la familia del actor a la terminal aérea. Posteriormente se presentaron ante las autoridades. El 8 de abril Lyle compareció ante un juez por los cargos que se le imputan por un delito grave de tercer grado. El magistrado le impuso una fianza de $50,000 y arresto domiciliario por el cual deberá usar un grillete.

 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios