image for La visita más triste de Yadhira Carrillo a la cárcel por Navidad (VIDEO)

La visita más triste de Yadhira Carrillo a la cárcel por Navidad (VIDEO)

Yadhira Carrillo volvió a la cárcel donde desde hace cinco meses se encuentra privado de libertad su esposo, Juan Collado, para llevarle parte de las tradiciones navideñas que realizan cada año. 

 

 

“La casita de Navidad me la hace todos los años una amiga, nos la hace a él y a mí, me la regaló antier, entonces hoy quise traérsela para alegrarle un poco, quiero que pase una feliz Navidad”, dijo a la prensa Carrillo.

Además de este regalo, Yadhira llevó un paquete con cartas de amor, libros, comida casera, ropa y otros detalles para que su esposo estuviera cómodo mientras espera la resolución de las investigaciones.

“Yo siempre, al pie del cañón y lista para visitar a Juanito, como todos los días, esperando de verdad que todo se resuelva ya y que él pueda salir de allí”, dijo con esperanza de que la situación legal de su esposo se resuelva pronto.

 

Carrillo sigue fuerte, aunque prefiere por ahora no hablar de la primera Navidad que pasará separada de su esposo, evita el tema y, por ahora, no le interesa compartir lo que pasa por su cabeza respecto a ese tema.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios