imagen anuncio
 
 
image for Instagram amonesta a Lady Gaga

Instagram amonesta a Lady Gaga

Instagram le ha llamado la atención a la controversial cantante Lady Gaga debido a las fotos que ha puesto en su cuenta personal en esa red social. Según publicó msn.latino.telemundo.com, “preocupada por los contenidos subidos de tono que Lady Gaga ha publicado en fechas recientes, la red social Instagram le ha enviado una carta para instarla a moderar sus imágenes y así respetar los lineamientos de la comunidad”.

Según este mismo portal, supuestamente las imágenes de la cantante son de “alto contenido sexual”, lo cual es algo prohibido por la red social. Anteriormente ya la cantante había publicado algunas imágenes durante la promoción de su nuevo sencillo, Do What U Want, en las cuales aparecía desnuda, con el cabello largo y cubierta apenas con hierbas.

Instagram le hizo llegar a Lady Gaga esta amonestación mediante una carta en la que decía: “Los miembros de la comunidad de Instagram han manifestado preocupación por su bienestar luego de ver las fotos que ha compartido. Estamos comunicándonos con usted para proveerle una información importante sobre seguridad”, dice la misiva publicada por nación.com

Sin embargo, este mismo portal ha explicado que “el remitente es ‘root+’ un código y que el email no está dirigido expresamente a ella (dice solo ‘Hola’), podría tratarse simplemente de una campaña de spam que recibió en su correo”.

El portal publicó la opinión de Sebastián Bortnik, gerente de Educación y Servicios de ESET Latinoamérica, y éste comentó: “No hay motivos suficientes para confirmar la veracidad del correo, pero tampoco para decir que se trata de un engaño”.

Por otro lado, allegados a la cantante comentaron que Lady Gaga no ha reaccionado “además de compartir la imagen y reírse del mensaje”. En cuanto a algún comentario directamente de la cantante, ésta no ha expresado nada más al respecto en sus redes sociales.

No nos sorprende, pues no es la primera vez que la artista utiliza las redes sociales para crear controversia y que se hable de ella, ya que igualmente ha sido a través de Twitter que la cantante ha dado de que hablar con los tweets que ha publicado recientemente, como este en el que afirma: 

“Madonna odia a Gaga, dice que está acabada. Yo no necesito el permiso de nadie para que me recuerden. Lo harán. Les guste o no”, que publicó la artista en la tarde de ayer. 

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios