image for Lady Gaga será la primera artista en cantar en el espacio

Lady Gaga será la primera artista en cantar en el espacio

La excéntrica cantante Lady Gaga se ha propuesto cantar en el espacio, siendo así la primera artista que va a hacer una peripecia de estas características.

Al parecer, Gaga va a actuar a principios de 2015 durante el Zero G Colonyuna feria de tres días en el estado de Nuevo México, en la que se presentarán los avances tecnológicos más innovadores, según leemos en el medio US Magazine

Esta misma fuente añade que la artista cantará durante el atardecer del tercer día del festival, tan sólo seis meses después de que la compañía Virgin haga despegar su primer vuelo comercial espacial. 

Una actuación de este tipo requiere una preparación especial, ya que la atmósfera condiciona la voz, y por ello Lady Gaga deberá someterse a un duro entrenamiento vocal durante un mes. 

Además de ello, para prevenir cualquier problema mientras se encuentre en el espacio, ha contratado un seguro con una póliza millonaria. 

Con la vuelta de la cantante y su nuevo disco, parecía que quería mostrar un lado más natural a su público, pero tras esta noticia se puede comprobar que la auténtica Lady Gaga está de vuelta y ¡nunca dejará de sorprendernos!  

Acá tenemos a la artista en su más reciente video Applause:

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios