image for Las redes sociales se ponen de parte del esposo de Michelle Renaud tras su divorcio

Las redes sociales se ponen de parte del esposo de Michelle Renaud tras su divorcio

Hace tan solo unos días que Michelle Renaud confirmaba la separación de su esposo Josué Alvarado y desde entonces, los rumores de una tercera persona en la relación no han cesado.

 

 

Y es que en las últimas semanas se viene escuchando que podría existir un romance entre la actriz de 29 años y su compañero de trabajo Danilo Carrera, con quien protagoniza actualmente en México la exitosa telenovela Hijas de la luna. 

Por ese motivo los seguidores de Renaud se han puesto más del lado de Josué Alvarado, hasta el punto de que muchos lo consideran la gran víctima de toda esta situación.

“Ese hombre es un excelente padre, jamás se le vio con otra mujer porque siempre respetó a su aún esposa. Ojalá Dios le ponga una mujer real y firme en sus sentimientos, de lo demás se encargará la vida”, comentaba una seguidora de Michelle en Instagram.

“Eres un excelente padre, honesto y siempre, hasta ahora, fiel. Ojalá en el camino Dios te ponga una buena mujer”, expresaba otra persona en la citada red social.

 


Lo cierto es que ninguno de los dos ha querido hacer referencia a terceras personas o infidelidades. La versión que Renaud explicó a la revista ¡Hola! es que la comunicación y la diferencia de personalidades fueron las principales razones de su ruptura: “De pronto la comunicación no la encontrábamos porque tenemos perspectivas de vida un poco diferentes. A él le gusta el negro y a mí el blanco, antes de casarnos pensamos que podíamos llegar a un gris, pero nos dimos cuenta de que si yo renuncio al blanco y él al negro, no somos quienes somos. A Josué le gusta mucho la fiesta y yo soy hogareña. Llevamos superando obstáculos para estar juntos más de siete años, pero estamos en un punto donde ya hay un bebé”.

Lee más
thumbnail of feature post
Críticas al hijo de Thalía en redes sociales por mal comportamiento con su papá
 
 
Instagram @michellerenaud
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios