image for Laura Bozzo ataca duramente a Michael Bublé tras la polémica con su esposa

Laura Bozzo ataca duramente a Michael Bublé tras la polémica con su esposa

Hace unos días el cantante Michael Bublé recibió fuertes críticas por la forma en que trató a su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, durante un live de instagram, ya que algunos observaron cierta violencia hacia ella.

Los fans desataron las alarmas cuando el cantante le dio un codazo enojado a la mamá de sus hijos y más tarde, le apartó la cabeza bruscamente cuando su esposa le fue a acomodar el cabello. 

Ante tanto revuelo, la actriz tuvo que salir a defender a su esposo a través de un comunicado en su cuenta de Instagram:

“Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más”, dijo entre otras cosas.

 


View this post on Instagram

Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas.

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on


 

 

 

 

Aunque esta explicación no convenció a muchos, entre ellos a Laura Bozzo quien se sumo a la polémica expresando que ella sí ve malos tratos. 

 

La periodista aseguró que ella siempre observa dos cosas: “El lenguaje verbal y gestual. Un gesto es más poderoso que más de mil palabras…” Y aseguró: “Si así se comporta frente a una cámara, ¿cómo será cuando no haya cámaras?”

“Es como muy déspota. ¡Definitivamente se me cayó como ídolo!”, dijo Bozzo.

“En este caso específico su lenguaje gestual es de una persona de mal carácter, un tipo déspota, grosero y malcriado. Si yo estoy con mi pareja, le hago un cariño y me empuja, le mando al… Bueno, no puedo decirlo”, sentenció.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios