image for Laura Bozzo defiende a su hija tras recibir críticas de su celulitis (VÍDEO)

Laura Bozzo defiende a su hija tras recibir críticas de su celulitis (VÍDEO)

Hace unas semanas, una revista mexicana publicó una supuesta fotografía de Alejandra de la Fuente, hija de la presentadora Laura Bozzo, en la que luce un bikini y se puede apreciar su figura totalmente fuera de forma, con el trasero deforme y lleno de celulitis.

“Estoy en shock, horrible. Cualquier persona que me conoce sabe que eso no es real, ni con todo el Photoshop del mundo podría verme como me veo. Esto es una maldad, cuido mucho mi figura, no es justo que me hagan algo así”, aseguró la hija de la famosa conductora peruana en entrevista para El Gráfico.

“Mi imagen queda mal en todo el mundo”, afirmó la modelo y aseguró que su madre se hará cargo de las medidas legales. “Mi mamá se hará cargo, porque no sé qué hacer, nunca me pasó algo así. Voy a mandarles fotos mías (para que vean cómo estoy), son sin filtro”.

Las imágenes aparecieron publicadas en TVNotas, la propia revista informó que Alejandra de la Fuente podría demandarlos por su difusión. Según su artículo, la joven de 28 años padecería de un “trastorno dismórfico corporal”, debido a su “adicción a las cirugías plásticas”.

Por su parte, la conductora no se quedó callada luego de la difusión de las supuestas fotografías de su hija Alejandra. Según la producción de La noche es mía, Laura Bozzo les respondió la llamada desde México para aclarar todo sobre las fotografías, la presentadora señaló que esas imágenes fueron creadas por sus enemigos.

Lee más
thumbnail of feature post
Carolina Sandoval defiende la celulitis en el trasero de Kim Kardashian
 

“No voy a hablar más del tema, que se ha hecho un escándalo. Te juro por mi vida, he estado grave sabes, que esas fotos no son reales, puedes preguntar a Rodrigo (González), ha estado en mi casa y sabe perfectamente que eso no es real”, señaló durante una entrevista de La noche es mía.
“Lo único que ella ha [hecho] ha sido cuidar su cuerpo y que ahora le hagan lo que están haciendo me parece realmente denigrante… Mi hija no es famosa, ella no está en la televisión y ella no merece que se le haga toda esa campaña que de alguna manera le afecta, a mí no me afecta, a mí me pueden decir lo que sea… Yo soy la famosa, ella no, entonces, es bien doloroso para ella todo lo que está pasando”, agregó.

Mira las fotos de la discordia, ¿crees que tengan Photoshop?

Escucha todo lo que dijo Laura Bozzo en referencia a la figura de su hija.

 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios