imagen anuncio
 
 
image for Laura Flores se casó en secreto

Laura Flores se casó en secreto

Aunque apenas publicó fotos de su boda, la actriz mexicana Laura Flores se casó en secreto el pasado 24 de agosto en San Antonio, Texas, con su novio, Eduardo Enrique Fonseca, según la Agencia México.

Éste, que para la actriz es su tercer matrimonio, se realizó por lo civil bajo la fe luterana, religión a la que se convirtió Laura desde hace cuatro años, y por lo cual decidió volver a vestirse de blanco convencida de que “le estoy entregando mi pureza de corazón, no mi virginidad”, según publicó latido.com.mx

La actriz declaró que Eduardo Enrique, quien es siete años mayor que ella, divorciado y con tres hijos, es el hombre que quiere para el resto de su vida.

Por su parte la actriz tiene dos matrimonios anteriores. Con el cantante uruguayo Sergio Facheli, con el que estuvo casada durante tres años, y con José Ramón Diez, con quien estuvo unida durante 10 años y tuvo 4 hijos.

Hace tres años y medio que Laura era novia de Eduardo Enrique Fonseca, para ese tiempo en entrevista publicada en terra.com la actriz declaraba sobre su actual vida sentimental que estaba enamorada. “Es una relación bonita y hasta ahí, no quiero ir más lejos porque cuando uno quiere ir más lejos, las cosas acaban no funcionando”.

Por su parte, Fonseca no pertenece al medio artístico.

Ayer martes la actriz publicó la foto de su boda, la cual realizó justo un día después de cumplir los 50 años de edad, a través de su cuenta de Twitter: “Esta es mi sorpresa para todos”.

Laura también declaró, según rotativo.com.mx: “Le di el ‘sí’ a Eduardo porque se ganó a mis hijos. Llevamos año y medio de compromiso, y estoy segura de que ¡es el hombre de mi vida”.

A Flores la entregó su hermano Gerardo y sus pequeños hijos fueron los pajecitos, según se informó en el programa matutino Despierta América (Univisión).

 
Foto: Cortesía Laura Flore Twitter
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios