image for Lea Michele y <i>Glee</i> dicen adiós a Cory Monteith

Lea Michele y Glee dicen adiós a Cory Monteith

El capítulo de ayer era el más esperado de la temporada de Glee, puesto que en él, los guionistas y la propia Lea Michele tenían que despedir al actor Cory Monteith o Finn, su personaje en el drama musical de Fox. 

Para decir adiós a su cantante y quarterback, se recogieron momentos previos a su muerte y posteriormente la reacción que su fallecimiento provocó entre sus compañeros. No obstante, se evitó tratar el motivo de la muerte o imágenes de su funeral. 

Al mismo tiempo, con este episodio Michele, quien mantenida una relación de noviazgo tanto dentro como fuera del set, se despedía también del personaje.

En la vida real sin embargo, la actriz ha ido superando poco a poco la trágica muerte de su pareja el pasado mes de agosto. 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Lea Michele pide privacidad por la muerte de Cory Monteith
 

Unos momentos antes de emitirse este episodio en Estados Unidos, la actriz y cantante declaró a TV Week Australia: “Yo personalmente, he perdido a dos personas: Cory y Finn”. Y añadió: “Tuvimos un memorial hermoso para Cory en el auditorio. Algunos de los integrantes cantaron, otras personas hablaron sobre él. Lo más apropiado era que hiciéramos lo mismo para Finn, así que sentí que fue muy terapéutico”.

Estas han sido las primeras declaraciones de la actriz sobre el tema, luego de que pidiera se le respetara su privacidad durante el tiempo en el que se realizaban las exequias fúnebres. 

Aquí un adelanto de cómo fue la despedida: 

 
Foto: Getty images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios