485
0

Liam Hemsworth presume de su soltería Fue el mismo actor quien declaró en entrevista en el programa de la televisión americana Extra que está soltero y que se alegra de los éxitos de su ex, Miley Cyrus.Además de demostrar que no logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Liam Hemsworth presume de su soltería

Liam Hemsworth presume de su soltería

Fue el mismo actor quien declaró en entrevista en el programa de la televisión americana Extra que está soltero y que se alegra de los éxitos de su ex, Miley Cyrus.

Además de demostrar que no considera volver con Miley, también quedó claro que los rumores de que tiene una relación amorosa con la actriz mexicana Eiza González son falsos, pues el actor aseguró que en estos momentos se encuentra soltero y sin compromisos.

En cuanto a Miley, el actor dejó muy claro que su relación con la cantante sigue siendo exclusivamente de “buenos amigos”. Sin embargo, mencionó que aún tiene buenos sentimientos por ella. Cuando se le preguntó sobre el reciente comportamiento de Cyrus, Hemsworth contestó: “Me siento extremadamente feliz por ella y el éxito que está teniendo”, publicó enelshow.com.

Aunque la entrevista era para la promoción de su nueva película, The Hunger Games: Catching Fire, la conductora Terri Seymour aprovechó para preguntarle sobre su vida personal y fue cuando el actor dejó claro que está soltero y feliz. “No tengo una mujer en el momento, pero yo he horneado para las mujeres en el pasado”.

Sobre estas declaraciones sabemos que además de sus fanáticas también está muy contenta su familia, ya que nunca estuvieron de acuerdo con su relación con Cyrus. “Los padres y hermanos del actor se alegraron cuando dejó la relación ya que pensaban que su amor por la exniña Disney podría ser perjudicial para su carrera y su vida cotidiana”, expresó eldiariony.com

“Jamás se ha visto a la familia Hemsworth tan feliz y entusiasmada por la forma en que marchan las cosas para el pequeño de la casa. Liam también parece haberse contagiado de este buen momento que todos viven, y en el fondo sabe que los consejos que le han venido dando tanto sus padres como sus hermanos han resultado ser provechosos. Liam está contento y mucho más relajado sin Miley”, confesó al portal HollywoodLife.com un allegado a la familia.

Por lo pronto podemos pensar que casi medio año después de tal rompimiento, “Liam Hemsworth se encuentra ahora disfrutando al máximo de su soltería, tanto de sus animadas fiestas con amigos como del discreto idilio que mantuvo con la actriz mexicana Eiza González”, añadió el mismo portal.

 
Foto: Getty Images
 
485
0

Liam Hemsworth presume de su soltería Fue el mismo actor quien declaró en entrevista en el programa de la televisión americana Extra que está soltero y que se alegra de los éxitos de su ex, Miley Cyrus.Además de demostrar que no logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios