image for Lili Estefan y Raúl de Molina discuten en directo por culpa de Pablo Lyle (VIDEO)

Lili Estefan y Raúl de Molina discuten en directo por culpa de Pablo Lyle (VIDEO)

Lili Estefan y Raúl de Molina vivieron un tenso momento durante su programa El gordo y la flaca (Univision), mientras comentaban el caso del actor Pablo Lyle. 

 

Por un lado, Lili se mostró cautelosa y trató de no posicionarse a favor de ningún bando, pero por otro, Raúl fue muy crítico con todo lo que está viviendo el actor.

“Yo no veo en ningún momento cuando este señor que se acerca al carro ha puesto en peligro de ninguna manera la vida de nadie de los que están en el carro. Yo no lo veo. Estoy analizando el video y no lo veo de ninguna manera”, aseguró de Molina.

“El hombre no entró en el carro de él, el hombre estaba parado fuera reclamándole. Es muy diferente Lili. Si alguien viene a pegarte tú le puedes dar un tiro porque el hombre trató de hacerte algo”, agregó Raúl ante la insistencia de su compañera que afirmaba que el hombre que falleció no tenía que haberse bajado del carro en ningún momento.

Lee más
thumbnail of feature post
Fernanda Castillo también opina sobre el caso de Pablo Lyle
 

“Esta mañana hablé con uno de los abogados criminalistas más conocidos en Miami, que es amigo está ahora semi retirado. Me dice ‘oye yo he visto el video, viendo el video este yo creo que la fiscalía tiene suficientes cargos para ponerle a este hombre por lo que hizo’. Como mismo dijo… Pablo no pensaba matar a este hombre, fue de mala suerte que lo mató, pero tampoco le tenía que dar ese puñetazo porque su vida nunca estuvo en peligro”, aseguró.

Mira aquí todos los detalles de esta tensa conversación:

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios