image for Lili Estefan y Raúl de Molina se pelean en vivo por Irina Beava (VIDEO)

Lili Estefan y Raúl de Molina se pelean en vivo por Irina Beava (VIDEO)

Lili Estefan discutió con Raúl de Molina durante la emisión de El gordo y la flaca, cuando el cubano trató de defender la postura de Gabriel Soto frente a las críticas de Laura Bozzo hacia Irina Baeva.

 

 

C0mo recordamos, hace tan solo unos días Laura Bozzo arremetió contra Irina Baeva expresando duramente que la actriz de origen ruso no inspiraba como mujer, debido a cómo empezó su relación con Gabriel Soto: “Tú no nos inspiras como mujer, a mi me denigras”, dijo con énfasis la abogada peruana, entre otras muchas perlitas que soltó en la sección que tiene dentro del programa El gordo y la flaca (Univision). “¿Cuál es el ejemplo que nos va a dar la señorita Irina Baeva? ¿Cuál es el motivo de inspiración? ¿Cuál es el motivo para empoderar a la mujer para sentirnos orgullosas?”, llegó a preguntarse Bozzo.

 


View this post on Instagram

que ella no es “inspiración para ninguna mujer”

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Por ese motivo, cuando Raúl de Molina estaba dando su opinión sobre e asunto, Lili Estefan le cortó en seco  y se hizo eco de las palabras de Laura Bozzo con unas declaraciones parecidas:“¿Con qué cara va a empoderar a una mujer cuando acaba de destruir a otra?” Raúl de Molina le recordó que el casado era Gabriel Soto y que él había sido el único responsable de su decisión.

 

 

recordó al gordo que de lo que estaban hablando era de empoderamiento femenino, y que si quieres hablar de algo así hay que predicar con el ejemplo y que el de Irina “no era un ejemplo para nadie” puesto que salía un señor casado. Tal fue el ímpetu con el que Lili arremetió contra Raúl, que éste terminó pidiéndole perdón.

 

Lili Estefan quedó muy inspirada por la última entrevista de Laura, quién dijo también en aquel momento: “Yo considero que una mujer debe amarse lo suficiente para hacerse respetar y jamás destruir una familia porque nadie es feliz en la desgracia ajena”.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios