image for Litzy y Marjorie de Sousa protagonizan la nueva serie de Telemundo: <em>Al otro lado del muro </em>

Litzy y Marjorie de Sousa protagonizan la nueva serie de Telemundo: Al otro lado del muro

Cruzar la frontera de México a Estados Unidos es el objetivo de cientos de familias hispanas que todos los días arriesgan sus vidas en busca de un futuro mejor. Esa es la trama de Al otro lado del muro, la nueva serie de Telemundo que se estrena este miércoles, 21 de febrero a las 9PM/8C.

Entre los actores protagonistas está Litzy, reconocida actriz y cantante mexicana que da vida a Eliza Romero. Con ella pudimos conversar y nos contó sobre su personaje y todo lo que podrás vivir siguiendo este nuevo proyecto de la cadena de televisión.

“La serie cuenta la historia de dos mujeres, una de origen muy humilde (Eliza), propietaria junto a su mamá de una panadería, madre de mellizos y está casada, pero su esposo trabaja en Estados Unidos, por lo que decide mudarse a ese país para reunir a su familia. Mientras tanto, la otra chica es Sofía (interpretada por Marjorie de Sousa), quien huyó de México al descubrir que su padre, quien es gobernador, llegó a ese puesto por actos deshonestos”, relata Litzy.

Al llegar a suelo norteamericano, Eliza no encuentra a su marido, se desespera porque no conoce a nadie, pero trata de salir adelante con sus hijos y en ese trayecto se reencuentra con Sofía, a quien conoció en México.

En esta serie contemporánea, que refleja las realidades vividas por muchos inmigrantes, los protagonistas deben hacer lo imposible para sobrevivir y hacer una vida para sus hijos, dejando atrás todo lo que tenían.

¿Qué tal es trabajar con Marjorie de Sousa? 

“Es sumamente divertido y me encantó encontrarme de nuevo con ella en las locaciones de grabación, después de haber grabado juntas la telenovela Pecadora hace 9 años. Conocernos desde antes nos permitió divertirnos muchísimo. Además, ella es una mujer profesional y entregada a su trabajo, lo que facilitó la grabación de cada escena porque estábamos muy comprometidas con la historia para que este proyecto fuera ameno”, comenta la artista.

Litzy te invita a no perderle detalle a su nuevo proyecto televisivo.

Telemundo ya reveló un adelanto de su nuevo proyecto, el cual pretende atraparte desde su estreno.

Más sobre Al otro lado del muro

También participan Gabriel Porras, Adriana Barraza, Uriel del Toro y Guillermo Iván. Al otro lado del muro es una historia original de Laura Sosa dirigida por Luis Manzo y Nicolas Di Blassi, con Carmen Cecilia Urbaneja como la productora ejecutiva.

 

 
Instagram alotroladodelmurotv
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios