image for Llaman vulgar a Elizabeth Gutiérrez por esta foto en bikini

Llaman vulgar a Elizabeth Gutiérrez por esta foto en bikini

Elizabeth Gutiérrez compartió una inocente foto en su cuenta de Instagram que provocó las críticas de algunas de sus seguidoras que entendían que la pose que había usado en la misma era vulgar y se quejan de que sus fotos están muy retocadas.

 

La creadora de la línea de belleza Ely luce un bikini amarillo, que combina con un sombrero, mientras una de sus piernas está extendida y la otra con la rodilla doblada y acompaña la imagen junto al mensaje: “gutierrezelizabeth_Esa soy yo #elygutierrez #ely #amoelsol #niñadeestarenexteriores #diversiónenelsol”.

“Muy linda, [un] cuerpazo, pero la pose muy vulgar; lo de abajo”, dice una del grupo de las que lanzó fuerte críticas contra la modelo. No obstante, una fan le pidió que no arreglara las imágenes que compartía en sus redes. “Me parece que sería bueno, —de vez en cuando—, poner las fotos sin Photoshop, sin retoques, sin arreglar, sin maquillaje. ¡Hasta el vestido de baño quedó con sombra! ¡Queremos fotos al natural, sencilla, como realmente es! @gutierrezelizabeth_ por favor”.

¿A ustedes qué les parece?

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios