image for Lorena Rojas se estrena como madre de una niña

Lorena Rojas se estrena como madre de una niña

Tras mucho tiempo esperando, por fin Lorena Rojas ya es mamá. El pasado 6 de octubre nació en Miami la niña que se convertiría en su hija 48 horas después. 

Parece que con este bebé la actriz mexicana cumple el sueño de ser madre, ya que justo en el 2008, momento en que acudió al médico para intentar quedarse embarazada, le detectaron un cáncer de mama. Desde entonces Lorena Rojas se había centrado en superar su enfermedad, pero nunca perdió la esperanza de tener un hijo.

Al no ser posible tenerlo de manera natural (ya que su cáncer se nutre de hormonas y un embarazo empeoraría su estado), en 2011 empezó los trámites para la adopción.

En un principio lo intentó en México, pero finalmente llevó a cabo su sueño en Miami, su lugar de residencia, y tras dos años de espera llegó a su vida la recién nacida Luciana. Durante este largo proceso, Lorena conoció a Jorge Monjes, un empresario teatral español que la ha apoyado en esta decisión y se ha sumado a ella. 

La buena noticia se ha hecho oficial a través de la revista mexicana TV Notas, en la que por primera vez podemos ver la foto de su hija en portada. Posteriormente la feliz mamá lo ha confirmado en su cuenta de Twitter: 

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios