image for Los famosos se despiden de Aurelio Casillas en ‘El señor de los cielos’ (FOTOS)

Los famosos se despiden de Aurelio Casillas en ‘El señor de los cielos’ (FOTOS)

La muerte de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) durante el primer capítulo de la séptima temporada de El señor de los cielos,  ha dejado desconsolados a sus fans. Aunque no solo sus seguidores han querido tener palabras bonitas con el actor, ya que compañeros de profesión también se han querido despedir de él.

 

Carmen Aub, quien interpreta a su hija en la serie desde 2013 fue una de las primeras en reaccionar: “Oye apá tú tranquilo y yo nerviosa. Te quiero por siempre”, escribió la joven.

 


View this post on Instagram

Oye apá… tu tranquilo y yo nerviosa…te quiero por siempre #arre✈️💣💙

A post shared by Carmen Aub (@carmenaub) on

  Raúl Méndez, quien interpretó durante las primeras temporadas de la superserie al hermano de Aurelio, también tuvo un gesto de cariño hacia Rafael: “Pues ahora si este par de cabrones están juntos, en el cielo, en el infierno, sepa la madre. Adiós a los Casillas y como dicen por ahí: “¿saben contar? Pues con nosotros ya no cuenten”, dijo junto a esta imagen.

Fernanda Castillo, quien fue pareja de Amaya hasta la quinta temporada de la superserie, también ha querido tener unas cariñosas palabras tras la salida de Amaya.

“Vamos a hacer un fiestón en el infierno, como en los buenos tiempos”, escribió la actriz mexicana.

Esta claro que esta marcha no ha dejado indiferente a nadie.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios