image for Lucero habla abiertamente de su divorcio como nunca antes

Lucero habla abiertamente de su divorcio como nunca antes

Lucero habló en el programa de El gordo y la flaca (Univisión) de una forma muy sincera sobre su divorcio de Manuel Mijares y cómo se lleva a día de hoy con el padre de sus hijos.

“Un divorcio es un fracaso, es algo que no sucede… que no es como tú hubieras soñado. Se llevó a cabo nuestro divorcio y somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos. Somos gente que nos respetamos, que nos admiramos, que nos queremos, que nos guardamos mucho cariño y agradecimiento entonces no hay pelea”, dijo la cantante mexicana.

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
El príncipe Harry rechazó este gesto de Meghan Markle en público
 

 

En la actualidad la también actriz tiene una relación estable y feliz con el empresario Michael Kuri. “Sí yo estoy muy enamorada como mujer de mi pareja, y como enamorada de la vida, enamorada de todas las cosas buenas que me pasan, de todas las bendiciones que tengo. No puedo más que sonreír y agradecer todos los días y mucha gente tal vez no lo entiende, sobre todo los amargados, piensan que estoy fingiendo o que ‘qué flojera, siempre está contenta’, pero qué flojera estar amargado ¿no?”, declaró en otra ocasión a MezcalTV.

 

Nos encanta ver cómo parejas que han pasado por un divorcio se llevan de una manera tan cordial por el bien de sus hijos. ¡Un ejemplo a seguir!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios