image for Lucho Borrego habla del despido de Carolina Sandoval

Lucho Borrego habla del despido de Carolina Sandoval

Desde que dejase de aparecer el pasado miércoles en Suelta la Sopa (Telemundo), son fuertes los rumores que aseguran que Carolina Sandoval ha sido despedida del show por negarse a volver a plató junto a sus compañeros. 

 

Por el momento ni la periodista venezolana, que forma parte del programa desde 2013, ni la cadena de televisión se han pronunciado, aunque sí hemos podido ver a Carolina hablar de forma indirecta del tema a través de sus redes sociales:

 

“Créeme que la única puerta que tengo cerrada es la de la casa para no salir a contagiarnos. Y si eso pasara no sería por mi irresponsabilidad o falta de empatía”, respondía Sandoval a una seguidora que comentaba que ‘cuando una puerta se cierra mil más se abren’.

 


View this post on Instagram

Mujer 😀sonríe, agradece, no te dejes pisotear, no te dejes maltratar ni verbalmente y menos emocionalmente, no caigas en el juego de decir que “sí” cuando quieres decir que NO en ningún aspecto de tu vida, no creas que por ser “mujer” tienes menos privilegios 👉🏻 RECUERDA tus derechos que por cierto están escritos en la ley de Dios y en la de los hombres, recuerda que todos somos iguales TODOS y hasta la pandemia nos lo ha certificado…mujer aprovecha cada espacio de este mundo para que tu voz sea escuchada, sí #LaVoz que Dios te dio para defender tus derechos. Mujer “La zona de #confort “ nunca es buena y aunque seas señalada recuerda a las grandes mujeres que a lo largo de la historia han dejado huella por ser congruentes, coherentes y consistentes, no vayas por la vida nada más caminando como en pasarela créeme que al final del día se siente bien. . .. .. By the way Las Adoro y los adoro. . ✨ . ✨✨ .. ✨✨✨ #cosasquesientecaro #lareinadelafaja #fyp

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

Al que también le han preguntado sobre el asunto ha sido a Lucho Borrego, quien forma parte desde hace varios años del equipo de panelistas de Suelta la sopa, en una reciente transmisión en vivo que realizó a través de su perfil de Instagram. No obstante el periodista no quiso posicionarse ni compartir muchos detalles.

“No voy a contestar eso, entiendan un poquito, son cosas complicadas que dan mucho dolor, mucha tristeza y no voy a contestar de eso y espero que lo entiendan”, se limitó a decir.

Aunque sí reconoció que extraña ‘mucho’ a “La Venenosa”: “Te voy a contestar esto a medias porque no puedo hablar más de eso, pero sí mucho, mucho la extraño”, contestó a una de sus seguidoras.

 
Telemundo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios