image for Ludwika Paleta habla de cómo se siente al lucir sus arrugas

Ludwika Paleta habla de cómo se siente al lucir sus arrugas

Ludwika Paleta no tiene ningún problema en hablar del paso de tiempo, e incluso recientemente sorprendió a todos con unas declaraciones sobre la aparición de las primeras arrugas en su rostro. 

 

 

“La verdad yo creo que hay como un juicio muy duro hacia la edad cuando yo no cambiaría mis años por ninguna otra edad. Creo que todos los años que pasan y la experiencia que uno adquiere ahora sí que no se regalan, esa no se adquiere en ningún otro lado”, dijo la actriz a la prensa durante el estreno de su obra Los hijos también lloran.

 

Aunque muchas actrices deciden desafiar el paso del tiempo con operaciones estéticas, ella considera que por su profesión debe dejar que la edad haga su efecto porque enriquece sus registros interpretativos.

Lee más
thumbnail of feature post
Adamari López comparte foto en bikini muy cariñosa junto a Toni Costa
 

“Yo creo que las arrugas, en mis manos por ejemplo, son manos que herede de mi mamá, huesudas, la piel obviamente va sintiendo el paso del tiempo y yo creo que alguien sin arrugas, sin expresión en la cara, tampoco transmite mucho, y a mí como mujer, pero también como actriz me interesa transmitir”, admitió.

 

La protagonista de La querida del centauro está orgullosa de sus arrugas. “Yo estoy más feliz que nunca”, aseguró. “Hay que agradecerle a la vida el darnos momentos, experiencias y vivencias y entender que cada arruga es de felicidad”.

¡Sin duda no hay nada como la belleza natural! Mira aquí sus declaraciones:

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios