image for Ludwika Paleta rompe el silencio y habla del escándalo de su esposo y la secta (VIDEO)

Ludwika Paleta rompe el silencio y habla del escándalo de su esposo y la secta (VIDEO)

Tras meses de rumores y muchas especulaciones, Ludwika Paleta por fin habla de su esposo Emiliano Salinas y su supuesta implicación en una secta criminal. 

 

El empresario Emiliano Salinas fue acusado de formar parte de la secta del millonario de Keith Raniere en Estados unidos, asociada con escándalos sexuales y abusos. Ante estas noticias que vinculaban al hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas, decidió mandar un comunicado aclarando la situación.

 


View this post on Instagram

Mi postura frente a las notas de los últimos días.

A post shared by Emiliano Salinas (@salinasemiliano) on


Pues bien, ahora ha sido la propia actriz mexicana la que ha querido contestar a las preguntas de la prensa:  “Ha sido un momento muy difícil”, explicó a los medios que le preguntaron y añadió que ya la justicia ha dado la última palabra.

“Afortunadamente esta relación ya se resolvió en los tribunales de Estados Unidos. Ya se aclaró. Y pues a Emiliano no lo mandaron ni a declarar y no lo mencionaron”, añadió.

¿Y cómo se encuentra el matrimonio tras esta etapa tan revuelta? “Pues tranquilos, contentos de que esto ya se aclaró, hay un proceso en donde todavía faltan cosas por resolver, pero bastante bien”, prosiguió.

Y quiso dejar muy claro que tanto ella como su marido están en contra de cualquier tipo de violencia que denigre a cualquier ser humano.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios